My DVD

Utilidad para organizar y clasificar tu colección de películas en DVD

Si sueles dejar películas y luego no te acuerdas a quién, prueba con My DVD, una utilidad gratuita especialmente diseñada para organizar y controlar tus películas en DVD. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si sueles dejar películas y luego no te acuerdas a quién, prueba con My DVD, una utilidad gratuita especialmente diseñada para organizar y controlar tus películas en DVD.

My DVD tiene dos funcionalidades principales: crear un listado detallado con todas tus películas y controlar el estado o destino de cada una.

Mediante un sistema de fichas prediseñadas, My DVD te permitirá identificar el título, el director, la productora, el género, el precio, el idioma, el formato y tu valoración.

Para controlar tus películas, cada ficha tiene un apartado de detalles. En este apartado, podrás marcar el estado de tu película: si está disponible, si ya la has visto y, si está prestada, el nombre de la persona.

En el listado principal del programa, podrás visualizar todas las películas por orden alfabético, organizarlas por categorías y conocer, mediante una serie de casillas, el estado actual de cada película.

Resumiendo, My DVD es una práctica utilidad para salvaguardar tu colección de películas.